XSLT, JavaScript y WebService en Sharepoint

No solo de WebParts vive el hombre – Parte 1
En el día de ayer, 06-12-2007 tuvimos la oportunidad de realizar un WebCast a la comunidad de desarrolladores de Sharepoint y le damos las gracias a Brandon Aday de Microsoft por la oportunidad que nos brindo.
En este WebCast presentamos una forma alternativa de realizar componentes para Sharepoint sin utilizar código de servidor. En el mismo vimos como podemos interactuar con esta plataforma de desarrollo altamente robusta y escalable sin utilizar componentes que se necesiten instalar en el servidor, usamos Xslt, JavaScript, WebService y como herramienta de desarrollo Sharepoint Designer.
Estamos muy contentos por sus comentarios y agradecimientos que nos hicieron llegar y más contento nos puso al saber que nuestro WebCast fue de utilidad para más de uno de los asistentes, eso para nosotros es lo más importante, saber que pudimos colaborar…

Presentación













Muchas gracias a los que asistieron y nos hicieron llegar sus comentarios………
Fabián Imaz
Siderys Elite Software

Compartir
2 Comments
  1. Hola como les va?, soy ingeniero y trabajo con sharepoint para claro argentina, y verdadero fanatico de javascript, queria saber si pudiesen postear el codigo de las demos asi podemos usar el código (es exactamente lo que necesito) Saludos

  2. Alejandro,

    En mi Skydrive de MSN podrás encontrar el código de los 3 ejemplos de este WebCast. Cualquier cosa a las ordenes.

    http://cid-ecd2400fababc2e2.skydrive.live.com/browse.aspx/C%c3%b3digo%20Blog/NoSoloDeWebPartViveElHombre

    Saludos,