Feliz Navidad para todos

Se va el año 2008, el cual fue muy intenso de actividades. Fue un placer inmenso haber recibido a lo largo del mismo consultas de personas de todas partes y una gran satisfacción haberlos podido ayudar en lo que pude. Quiero agradecer a todas las personas que a lo largo de este año, estuvieron ahí, al pie del cañón apoyándome. Se me hace imposible poder nombrarlos a todos, pero quiero hacer énfasis en las siguientes personas:

Paula y familia: Gracias por bancarme día a día, apoyarme incondicionalmente en todo lo que hago. Sentir que cuento contigo fue, es y será una de mis más preciadas recompensas, te amo. A mi familia, darles las gracias, a los que están presentes y no lo están, por haber hecho de mi, la persona que soy hoy.

Diego, Javier y Alvaro: Que puedo decirles, que no les haya dicho, gracias. Sé que hemos tenido diferencias, alegrías, preocupaciones y un sin fin mas de cosas, pero siempre hemos permanecidos unidos, en las buenas y las malas. Este año fue muy intenso para todos nosotros y hemos logrado lo que pensamos era imposible, hemos hecho Siderys. Gracias por permitirme ser su amigo, hermano y colega.

Juan, Hector, Mauricio (MOSSCA): Les agradezco infinitamente la oportunidad que me dieron de participar en esta comunidad. Para mí es un orgullo ser uno de los directores de la misma junto a ustedes, pero lo que más me alegra es haberlos podido conocer, sinceramente muchas gracias y me siento muy orgulloso de ser parte de esto, ser parte de MOSSCA.

Pablo y Miguel (CUMUY): Pablo quiero agradecerte a vos y a Microsoft por haberme participado en este emprendimiento llamado CUMUY. Para mí es un placer poder participar en esta comunidad, muchas gracias por la confianza y el apoyo. Gracias a esto tuve el inmenso placer de conocerte Miguel y te doy las gracias por el apoyo y confianza brindado desde el primer día.

Les deseo una muy feliz navidad a todos y un qué el 2009 sea un año excelente.

Fabián Imaz

Compartir