BdcWss, consulta contra bases de datos en WSS 3.0

Hemos decidido liberar de forma gratuita este producto creado para SharePoint Server 2007 y WSS 3.0. No daremos soporte en el uso del mismo de ahora en adelante y solo mantendremos el soporte para todos aquellos clientes que adquirieron la solución, es por eso que el uso del mismo en ambientes productivos es bajo la responsabilidad de cada usuario.
Este producto permite construir tipos de columnas conectadas a base de datos y poder mostrar la información almacenada en las mismas en nuestros portales de Windows SharePoint Servicies 3.0 y también es soportado por Microsoft Office SharePoint Server 2007. La finalidad es poder tener acceso a la información que se encuentra en una base de datos y que la misma sea visible en campos de listas, bibliotecas de documentos, formularios, Wiki, etc.

Está pensado de forma tal que se pueda usar en cualquier portal que tenemos creado y conectarlo a base de datos usando conexiones “Ole Db”.

Características del producto:

· Fácil instalación y desinstalación

· Selección de las columnas disponibles

· Navegación de datos

· Vista de los datos seleccionados

Instalación y desinstalación
Mediante la utilización de un asistente que lo guiara paso a paso en el proceso de instalación.

1 setup

Selección de Columnas
Cuando estamos creando la columna basada en este tipo de datos, podemos introducir la consulta SQL que deseamos y seleccionar las columnas que queremos mostrar. Podemos también seleccionar la cantidad de elementos que deseamos visualizar en el navegador de registros de la base de datos.

2 connection configuration

3 creating select

Navegación de datos
Estamos creando un elemento nuevo en la lista donde tenemos creado una columna del tipo BDC LItle, dispondremos de un navegador que nos permitirá ir navegando en los datos almacenados en la base de datos y además podemos ir viendo una vista previa de los mismos.

4 creating a new field

Viste Previa Personalizada
Cuando estamos en la vistas de todos los elementos o cualquier vista de lista que nosotros hemos construido, el registro seleccionado en la columna BDC Litle mostrara los mismo en un formato que nos permitirá ver tanto los nombres de las columnas seleccionadas como también los datos guardados.

5 viewing item

Descargar
LogoCodePlex

Compartir